domingo, 10 de abril de 2011

¿Por qué estudiar con KAMI LIDDLE?


Kami Liddle es una artista solista que nació con una gran pasión por el movimiento. Se iniciaría tomando clases de Ballet y Tap a la edad de 4, así como también se presentaría en numerosos recitales de danza. A la edad de 11, Kami aplicaría en las audiciones para una agrupación de jóvenes en Victorville, California, para formar parte de la misma como bailarina de Hip-Hop y Jazz. Ella llegaría a presentarse por numerosos años junto a esta agrupación y antes de mudarse a Nevada, donde descubriría su interés por las melodías del Medio Oriente. Su primera maestra de la Danza del Vientre sería Tahari, una bailarina increíble de Hula-Hula quien le enseñaría una fusión etno-cabaret en conjunto con la Danza del Vientre. Además de estudiar con Tahari, Kami tomaría un gran interés en el Estilo Tribal Americano (ATS) y estudiaría religiosamente el estilo Fat Chance Belly Dance.

El estilo de Kami es lo que ella misma denomina una fusión moderna de una danza ancestral. A pesar de ser primordialmente una bailarina tribal, ella toma de varios estilos de la Danza del Vientre, los cuales ha estudiado por años; así como toma de la Danza Moderna, el Hip-Hop, el Jazz y la Danza Bhangra. Su meta es siempre ser estudiante de Danza y constantemente expandir su repertorio. Además de ser intérprete solista, Kami colabora y baila con otras artistas. Ella es bailarina invitada de The Indigo, dirigida por Rachel Brice. Kami ha trabajado en conjunto con Samantha Riggs de Boom Boom Bollywood como coreógrafa y periódicamente se presenta como intérprete junto a la compañía.

En la actualidad es directora y coreógrafa de la bailarinas tribales de la compañía Bellydance Superstars. Además, trabaja por temporadas como bailarina invitada de Beats Antique, agrupación musical de sonidos orgánicos que fusiona ritmos ancestrales con toques modernos, atractivos y atrevidos; conformada por David Satori, Tommy Cappel y Zoe Jakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario