jueves, 14 de abril de 2011

Temario de MIRA BETZ / Taller de Danza del Vientre Versátil (sin importar estilo)

Técnica para la Bailarina Versátil / 2 hrs
Mira Betz es conocida por ir más allá de los límites de la danza, ofreciendo una profunda comprensión en los estilos de la Danza del Vientre. Este taller está diseñado para bailarinas de todos los géneros, quienes buscan un desarrollo en sus habilidades del performance, la limpieza y el fortalecimiento de su técnica. Incluye ejercicios multi-nivel, ejercicios que consisten en suavizar las transiciones, generar facilidad en tu danza sin tener que sacrificar tu técnica y consejos sobre la interacción con una audiencia inspirada.

En Elogio a la Improvisación / 2 hrs
Muchas bailarinas disfrutan el santuario de la coreografía a música grabada. No es una sorpresa, ¿cierto? Este taller se trata de saltar de ese bote y nadar con los tiburones de la improvisación y música en vivo. Trabajaremos temas como la intuición musical, la comunicación con los músicos (verbal y no verbal), la conexión con la audiencia, la expresión de ti misma y el manejo impecable de la inevitable metida de pata. Este taller es para bailarinas fuertes de niveles intermedio/avanzado.

Taqsim – Todo Pegajoso y Sensiblero / 2 hrs
Un taller elocuente diseñado para mejorar la elegancia y la fluidez del taqsim, presentándoles a las bailarinas el vocabulario del movimiento más allá del “Marco Tribal”, así como transiciones pulidas. Trabajaremos temas como el cronometraje, la interpretación musical y personal, la ilusión de la bailarina sin huesos y el tema sensual vs sexual.

La Pasión… el drama / 2 hrs
¿Cómo cautivar tu audiencia y tenerlos en la palma de tu mano? Este taller teatral trabajará temas como la interpretación emocional y musical, la expresión, la conexión y todo lo que implica ser una intérprete potente. Mira te proveerá con todas las herramientas llenas de información para mejorar tu presencia escénica, atraer audiencia y expresarte al máximo a través de esta danza emocionalmente abundante, sin importar que estilo prefieras.

Inscripciones: tribalstgo@yahoo.com
Evento Oficial en Facebook: http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=179037902144093

No hay comentarios:

Publicar un comentario