sábado, 9 de abril de 2011

¿Por qué TRIBAL STGO?


La idea principal de TRIBAL STGO es difundir el arte tribal con todas sus derivaciones a los sectores donde existe un mayor desconocimiento de esta expresión artística, la que plantea con énfasis el desarrollo espiritual, integral y orgánico de la mujer y su profunda relación con la naturaleza, las artes y la divinidad, otorgándoles herramientas para cubrir sus necesidades de supervivencia a través del valor de su potencial artístico.


Este año cuenta con artistas destacados, reconocidos y aclamados a nivel mundial como lo son: Steven Eggers, Kami Liddle, Solace y Mira Betz. En apoyo al Tribal Latinoamericano cuenta con la participación especial de Nataraja Lila de Argentina, Leslie Cohen de Venezuela y Mariamira, intérprete venezolana actualmente residiendo en Santiago... ¡Y continuan más artistas por confirmar!


Además de ofrecer talleres y un espectáculo de calidad superlativa, TRIBAL STGO confirma la celebración de la FiesTribal de Septiembre para afianzar los lazos de la comunidad tribal local, latinoamericana e internacional.

¿Quieres ser parte de esta experiencia? ¡Demuestra todo tu potencial y talento en la FiesTribal de cada mes, donde estarás participando por presentarte en el espectáculo de este Festival Tribal Chileno: TRIBAL STGO 2011

3 comentarios:

  1. Hola Mariamira!, felicidades por este blog. Siempre son buenos los espacios de difusión y conocimiento para extender prácticas y tribus. Gracias. Por favor publica fechas o intenciones para estar preparados!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcela! Gracias por tu halago. Hago esto con mucho amor a la Danza y en apoyo por el crecimiento del Tribal Latinoamericano.

    La fecha del festival aún no está publicada "oficialmente", ya que falta que una artista confirme su previa llegada al último fin de semana de Sept. Es decir, la intención de TRIBAL STGO es de ser un festival de 4 días de duración, cerrando con Show + Afterparty!

    Solo falta una chica por confirmar y publico oficialmente. Hasta ahora hay fecha tentativa (Desde Miércoles 28 de Sept hasta el Sábado 1ro de Oct). Con certeza estaré informando públicamente de todo lo relacionado.

    De dónde eres tú, Marcela? Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Marcela!

    Confirmadisimo el festival con una duracion de 4 dias. 28, 29 y 30 de Septiembre al 1ro de Octubre. Este es un festival similar al Tribal Fest que se celebra cada año en Sebastopol, CA; aunque con sus caracteristicas propias que lo diferencian. En la noche estaremos haciendo la publicacion de los talleres de percusion con el maestro compositor SOLACE y progresivamente se publicara los temarios y bios de las estrellas latinoamericanas que participaran de esta 1ra Edicion de TRIBAL STGO.

    Saludos y cualquier otra duda puedes publicar por aca o escribir directamente a tribalstgo@yahoo.com

    ResponderEliminar