domingo, 10 de abril de 2011

¿Por qué estudiar con STEVEN EGGERS?


Érase una vez un chico llamado Steven que nacería en un pueblito del desierto en el medio de la nada, conocido como Ridgecrest. Su conexión con la dramatización y el arte del performance lo llevarían a realizar una danza renaciendo desde él mismo, en un mundo machista donde reina el folklore norteamericano. Un día, en el cual llegaría temprano a sus cases, se vería envuelto por la magia de la Danza del Vientre Tribal por primera vez. Supo inmediatamente que sería absorbido por completo. Steven estaría totalmente convencido de que su verdadera pasión sería la danza, más que su situación para aquel entonces, en donde se encontraría estudiando ritmos del Doumbek para tocarle a la tribu Kandarar.

En solo tres meses de nutrir su habilidad natural, estaría listo para presentarse junto a la tribu en Cairo Carnivale del 2001. Su fuerte motivación lo llevaría a cada clase y festival de danza posible, finalmente encaminándolo a liderizar su propia tribu: Idisis. Además de ganar en la Competencia Ultimate Troupe de Hips of Fury en el año 2005.

Su pasión y confianza lo convertiría en la pieza perfecta para Atash Maya desde que cambiaría de vivienda a San Diego en el 2005. Sería aquí donde profesionalizaría su interpretación con fuego, el Estilo Tribal Americano y el fusionar el Tribal con diversas danzas como Clásico Hindú, Hip-Hop, Jazz, Breakdance, Salsa, Danza Moderna y Pop Locking. En el 2007 ganaría el 1er Lugar en la Competencia de Danza del Vientre Arabesque.

Steven es particularmente intuitivo acerca de la conexión con sus estudiantes tanto en clases regulares como seminarios, asegurándose de que aprovechen cada tema. Su manera de pensar propia brilla reluciente a través de su enseñanza, llenando de valor a todos para probar una nueva perspectiva. Sea que estudies con él o lo veas en plena interpretación, estarás de acuerdo con aquellas personas que lo han llamado como ser alguien de otro mundo y literalmente “el chico más guapo del mundo de la Danza del Vientre”.

Desde entonces, Steven ha viajado internacionalmente, enseñando y presentándose en Europa. Él es una estrella internacional aclamada. En el 2009 se lanzaría dos DVD’s de performance presentando a Steven y Atash Maya. En el 2010 puedes esperar por uno o dos DVD’s instruccionales donde se muestra su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario