domingo, 10 de abril de 2011

Temario de KAMI LIDDLE / Taller de Danza del Vientre Fusión Tribal

Ondulaciones Hipnóticas / 2 hrs
El objetivo de esta clase reside en tomar aislamientos suaves y controlados para así desglosarlos y unificarlos como nuevas figuras. De igual forma, jugaremos con cambios de dirección de los mismos, cambios de velocidad (cuentas), hacerlos de forma continua (infinitos) y llevarlos al trabajo de disociación. Esta clase es un trabajo de entrenamiento tanto físico como mental. Estos conceptos serán aplicados a una pequeña coreografía.

Pops y Locks con Velocidad y Agilidad / 2 hrs
Ya has perfeccionado el básico de habilidad de Pops y Locks y ahora es tiempo de llevarlo a otro nivel. Combinaciones rápidas que son un verdadero reto serán enseñadas y ejercitadas con un toque de estilización con Hip-Hop.

Coreografía Lírica / 2 hrs
El concepto de la Danza Lírica es el de transmitir emociones de la letra de una canción. Esta coreografía tiene sus orígenes en la Danza del Vientre aunque toma técnicas del Ballet, de la Danza Moderna y del Jazz para así componer una danza que exprese una historia. No debes tener experiencia en ningún otro tipo de danza más que en la Danza del Vientre.
Clase para todos los niveles.

Separando Movimientos de la Fusión Tribal con Control y Precisión / 2 hrs
Esta clase partirá con ejercicios de postura y técnica, enfocándose en la ejecución correcta de movimientos y en ganar memoria muscular, lo cual es crucial a la hora de disociar. Proseguiremos a disociar estos movimientos amontonándolos y eventualmente trabajaremos disociando hasta tres movimientos al mismo tiempo. Estos movimientos serán aplicados a combinaciones y a una coreografía corta. Esta clase es ideal para bailarinas de nivel intermedio/avanzado, quienes manejan vocabulario de la Fusión Tribal.

Inscripciones: tribalstgo@yahoo.com
Evento Oficial en Facebook: http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=179037902144093

No hay comentarios:

Publicar un comentario